Quemador gasoil Roca Crono 3L

27-12-07 Un vecino me da un quemador Roca Crono 3L, y el cable de conexión está cortado. Yo deseo conectarlo a la Caldera y me sorprendo al ver que tiene más de 2 cables.
Tiene 6 cables (marrón, tomatierra, azul, gris, rojo y negro). ¿Algún todoexpertos me puede indicar que es lo que debo conectar?. La salida de mi caldera es de 2 cables que hacen de interruptor, es decir, conecta o desconecta el quemador.

1 respuesta

Respuesta
Te paso el enlace del esquema eléctrico del quemador ( pag 12), si tienes alguna duda pregunta.
http://www.roca-calefaccion.com/pdfs/sp/instruc/n-6638ie.pdf