Diferencias electric y daiya

Que diferencia hay entre un mitsubishi electric y un mitsubishi daiya

1 respuesta

Respuesta
Son maquinas muy similaresy casi no hay diferencia, desde luego si quieres una marca buena las mejores son carrier o daikin.
Y quizá alguna más barata panasonic, que creo que es la mejor calidad-precio, o samsung algo más barata.
Claro pero todo esto depende de modelos también.
Me gustaría saber si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento, ruido, consumo, etc... entre las dos.
Gracias de antemano
Son dos marcas diferentes que usan la electrónica de mitsubishi ademas de el nombre, mitsubishi electric es una filial de la marca dedicada a electrodomésticos y mitsubishi daiya e una asociación con un fabricante de compresores, elemento principal del aire acondicionado