Mitsubishi ELECTRIC vs. DAIYA ?

Creo que estoy hecho un lio y necesito alguna opinión:
¿Qué diferencias hay entre Electric y Daiya?, ¿Calidad?, ¿Prestaciones?, ¿Durabilidad?,?. Hay gente que pone por los suelos a Daiya y a la vez cataloga a Electric como la "crem de la crem". ¿Tu qué opinas?. La verdad es que hay ciertas diferencias de precio en aparatos de similares características y me imagino que por algo será...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay diferencia en calidad, tecnología y precio. M. ELECTRIC se dedica exclusivamente al aire acondicionado siendo puntera en el desarrollo de nuevos sistemas y en tecnología mientras que M. DAIYA abarca también otros campos sin ser una marca de las consideradas de alto nivel como pueden ser DAIKIN, CARRIER o MITSUBISHI ELECTRIC. La decisión es tuya, pero los profesionales a la hora de una instalación importante se decantan claramente por M. ELECTRIC.