¿Carrier o General Fujitsu..?

Estamos interesados en colocar un aire acondicionado por conductos en nuestro hogar. Tenemos ya la preinstalación y a climatizar seria unos 60m2 aprox. Nos han ofertado dos tipos de máquinas y tenemos nuestras dudas de cual es mejor:
Carrier xp. Plus Teide 100B (3050euros)
General Fujitsu ACG 30UI (2990euros)
La diferencia entre una y otra es que Carrier nos da un mejor servicio técnico al estar aquí en Sevilla, sin embargo General Fujitsu no tiene servicio técnico de su propia marca, el servicio técnico seria el de los instaladores.
Sabemos que el Carrier ofrece más frigorías que el modelo General pero dudamos si estas son necesarias para un piso de 60m2 donde apenas recibe el sol. Además pensamos que el modelo General puede tener algo más de calidad que el Carrier.
¿Qué nos aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Las 2 marcas son de parecida calidad ... y ante este dilema yo le daría más importancia al servicio técnico ... por tanto en vuestro caso me decantaría por Carrier.
Si queréis montar alguna maquina de mayor calidad ... deberíais escoger entre Mitsubishi, Sanyo, Daikin o Panasonic ... con compresor Inverter y gas refrigerante R410a.