Recuperar gas de un aire acondicionado

Tengo que trasladar una maquina de aire acondicionado con 410A y otra con R22. Me gustaría saber si hay alguna manera de meter el gas en la condensadora y después cerrar las válvulas para que éste no se pierda. Así después solo haría falta hacer un vacío en la instalación nueva y abrir las válvulas.

2 respuestas

Respuesta
Tiene que marcar que esta vacía, también te iras dando cuenta por el ruido.
Ok, muchas gracias por la ayuda.
Cierra la salida de la unidad exterior, pon en marcha la maquina y recoge el refrigerante dentro.
Un salud0o
Respuesta
Te comento no hay ningún tipo de problema en recuperar los gases eso si que te recomiendo que te lo haga un profesional para que todo salga satifactoriamente y luego no tengas ningún tipo de problema