Aire acondicionado hitachi

Supongo que trabajareis con diferentes marcas, y mi pregunta es ¿qué tal es la marca Hitachi? Me han dicho que es de gama alta. Me han hablado del Hitachi de 3000 de frio y de 3850 de calor modelo RAS 5142 CHV, ¿me podrías orientar en lo que al precio se refiere?
¿Y sobre la tecnología Inverter? ¿Sale a cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Si claro. Realmente no es mala maquina, es algo cara en relación a otras similares.
Nosotros no la trabajamos mucho y no tengo muy buen precio en relación a otras máquinas.
Aún así te doy el precio que te daríamos nosotros para el modelo de 3050 x 3850 y es 975 Euros + iva. Este precio no incluye instalación.
De cualquier manera te interesa más ir a una máquina inverter siempre. Realmente nos cuesta mucho convencer a los clientes para que inviertan en esta tecnología. Personalmente me iría a una maquina clase b inverter antes que a una clase a sin el inverter.
Atentamente,
________________________________________________________
Sergio Sánchez Arenas
Dto. Marketing
E-Mail: [email protected]:[email protected]
-------------------------------------------------------------------
Climacity s.l.
Torrox, 2
28041 Madrid
Att. Comercial +34 913.920.500 GMT+1
E-mail: [email protected]
-------------------------------------------------------------------
http://www.climacity.com
________________________________________________________