Aire acondicionado Daikin y Ferroli

Tengo una superficie para climatizar de 56 m2 y tengo una preinstalación de aire, por lo que quiero poner una máquina, ¿he pedido 2 presupuestos y me ofrecen una instalación de marca ferroli por 2.400? Con 7.900 frigorías, y una Daikin con un precio similar y unas frigorías suficientes para climatizar 70 m2, además la Daikin tiene tecnología inverter; lo único que la Ferroli me la instalan en 7 días y la Daikin en 20 días como mínimo.
¿Qué me aconsejaría? Una de estas 2 máquinas o pedir algún presupuesto más de alguna marca en concreto. ¡Ah! Los presupuestos son con instalación incluida.

2 Respuestas

Respuesta
No hay nada que pensar con Daikin tienes lo mejor del mercado y creo que si yo estuviese en tu lugar desde luego esperaría esos días pues luego lo agradecerás muchos años. Otras marcas que tampoco ta defraudaran podrían ser Panasonic, Mitsubishi Electric, Toshiba (el orden no importa).
Respuesta
Esto no hay que pensárselo, una daikin con tecnología inverter es lo mejorcito. No lo dudes.
Olvidate de la ferroli y si no puedes esperarte a la daikin, pide varios presupuestos de mitsubishi, panasonic y hitachi con tecnología inverter y si alguna de estas marcas te la ponen más o menos al mismo precio o más barata, tampoco lo dudes y lanzate a por ellas, pues son lo mejor de lo mejor.
No te defraudaran.