Reparación del Termopar de una FERROLI

He reparado recientemente el termopar de mi caldera, una FERROLI ELITE 100 CEa propano. El problema que estoy teniendo es que éste termopar se cubre de carbonilla, teniendo que estar constantemente limpiándolo.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
El inyector del piloto lo he limpiado. La llama parece que es azul pero el extremo sale amarilla. Se acumula más carbonilla cuando los quemadores se ponen en marcha.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas con el suministro.
Busca un inyector similar algunos son estándar siendo estos para propano
Lo que te pasa es que el inyector del piloto que esta usando no corresponde esto es por que el orificio es muy grande debes cambiarlo, estos con el tiempo se gastan.
También puedes regular la presión del gas en el piloto.
Lallama debe ser siempre azul.