Electrodo ionización

Tengo una caldera gas ciudad Junker y a veces sigue generando chispa a pesar de prender el gas, Creo puede ser electrodo ionización. Alguien sabe como funciona,´¿cómo comprobarlo? ¿Dónde adquirir uno en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
El electrodo de ionización no genera ningún tipo de chispas sino todo lo contrario recibe energía eléctrica por ionización (Propiedad de la llama de gas) lo cual sirve como modo de detección de llama muy eficaz
El que Genera chispas el el electrodo de encendido y se llaman tren de chispas porque salen durante cierto tiempo n(segundos) indepenmdiente mente de que la combustión se halla iniciado o no. No conozco Barcelona lo siento
J.C.C.