Problema con caldera estanca Ariston Basic 23M FFI

Mi problema es que intenta arrancar y no genera chispa, pone en marcha el extractor y se para y así continuamente. Pienso que puede ser la centralita de gas ya que los electrodos y sonda de ionización pareen estar bien, el presostato de extracción lo comprobé que cerrara el contacto y lo hizo correctamente y no me salta ninguna seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Si el presostato de aire esta bien, seguro que es un problema de la centralita.comprueba antes que los cables del electrodo de encendido estén bien conectados