Cambiar caldera atmosférica por bajo nox o Condensación? Calefacción y Agua Caliente

Mi pregunta es que es mejor bajo NOx o condensación, seria para un piso de 55metros cuadrados, con radiadores de aluminio. ¿Qué me recomendaríais? Cada instalador me recomienda una cosa, todos coinciden en la caldera Hermann, segunda marca de Saunier Duval.

También me recomiendan cambiar el termostato por el Exacontrol E7, me dicen que si no instalo ese termostato no notaria la diferencia entre una caldera de condensación y una estanca.

La diferencia entre las dos calderas con instalación serian unos 300€

1 Respuesta

Respuesta

Las calderas de condensación son ideales para suelo radiante, si quieres que te de buen rendimiento con radiadores, tienes que hacerlos mas grandes, o una estanca o una de nox