Calderas, calorías y radiadores

Tengo un piso de 110 m2. La caldera quele ponga para calefacción y agua caliente con gas natural ¿cuantas kcal. Debe tener? ¿Los radiadores de hierro fundido deben tener una caldera de mayor potencia en Kcal?.
Otra cosa: me han dicho que debo poner una instalación de calefacción de doble circuito porque la casa tiene una distribución que así lo requiere. ¿Qué es esto? ¿Depende de la distribución o de los metros, o quizá de la potencia?

1 respuesta

Respuesta
Para tu piso es suficiente poner una caldera normal de uns 20000Kcla/h, que es lo que ceden las calderas domesticas.
Sobre los radiadores de fundido, la caldera es suficiente, les calienta bien.
La calefacción sera BITUBO, que es la mejor forma de que caliente bien la instalación, es decir un tubo de ida y otro de retorno.