Procedimiento correcto

Me he puesto a reformar la cocina, picando los azulejos para cambiarlos. Quiero cambiar la caldera y el contador del gas de sitio y aprovechar para empotrar los tubos del agua y calefacción, que ahora están por fuera. Me gustaría saber cuál es el procedimiento correcto a la hora de hacerlo. Te explico cómo había pensado hacerlo, pero no sé si está bien: 1º Descolgar la caldera después de haberle desconectado los tubos y colgarla en sitio nuevo. 2º Hacer la instalación nueva de agua. 3º Llamar a la compañía de Gas Natural para que me haga la instalación nueva de gas, cambiando el contador. ¿Es correcto? Y otra pregunta: ¿Está permitido poner el contador debajo de la caldera? Supongo que habrá una distancia mínima.

1 respuesta

Respuesta
No se puede poner poner el contador debajo de la caldera.
El gas no puede ir empotrado.
Para poner el contador dentro de la cocina necesitas 2 ventilaciones una arriba y otra abajo de 120 de diámetro conducido, tampoco puede estar a menos de 5 cm de tubo de agua en paralelo y 3 en vertical.
Lo demás es lo correcto .