Si modifico parte de una instalación individual de calefacción debo hacer nueva alta industria

Tengo una instalación individual de calefacción bitubular en cobre empotrada por el suelo y ya tengo voy a reformar parte de piso me gustaría cambiar de sitio algún radiador. Tengo el alta de gas y el boletín de industria, tendría que hacer algún trámite en industria el instalador para que quede constancia. El dice que si y que tiene un coste.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tocas la caldera, y los únicos cambios los vas a realizar en el trazado de los tubos que conducen el agua caliente hasta los radiadores, desde luego que no necesitas ningún nuevo boletín de Industria. Máximo un permiso de obra del Ayuntamiento si la obra es muy aparatosa o en lugar público. No obstante, cabe la posibilidad que en la Comunidad en que vives hayan reglas diferentes, por tanto cabría hacer la pregunta en la compañía que te suministra el gas.