Aire Acond. Que se pone en marcha y se para solo

Tuercas 2000, te explico cual es el problema.
Tengo un equipo de aire acondicionado SAUNIER DUVAL SDHE 028 W, que se pone en marcha solo, lo ha hecho en varias ocasiones, y por lo menos en una se ha parado también solo.
Respuesta
Pues la verdad es que no me suena de ver esa avería pero si de oír algo en una conversación con colegas. Un caso era que coincidía la frecuencia del tren de impulsos infrarrojos de una cadena de música con las de el equipo de aire acondicionado y a veces se encendía. Otro (ya más creíble pienso yo) era una avería en la placa electrónica a partir de una tormenta en las cercanías y que se encendía solo pero también se apagaba solo. No se si te valdrá de algo esto pero si no es así, consulta en la ayuda por teléfono de la marca y seguro que te solucionan. Disculpa mio ignorancia y recibe un saludo
Yo me inclino por una avería en la placa electrónica, que pueda ser por tormenta como tu dices o por otra causa, desde luego por interferencia de algún mando de aparato musical o cualquiera otro, no creo que sea porque he procurado no manipular ninguno y me ha hecho el fallo. La conclusión es que me tendré que gastar las perras en una placa electrónica casi con seguridad.
Te estoy muy agradecido por dedicarme un rato de tu tiempo.
Un saludo.
F. Román