Cerrar una caldera en armario exterior

Tengo una caldera estanca en exterior dentro de un armario de aluminio, la parte inferior del armario está abierta, y me gustaría saber si es posible cerrar con una madera o placa de aluminio esta parte inferior para cerras el armario, también me gustaría saber si una vez cerrado con la tapa, ¿seria necesario poner alguna rejilla de ventilación?

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera es estanca no hace falta ventilación del armario.
Si cubres la parte inferior ... se puede hacer sin problema con algo metálico, no de madera ... pero ojo, debe ser de fácil quita y pon porque algún día necesitaras alguna revisión o vendrá un técnico a hacer alguna reparación y no podrá acceder a la caldera.
La idea es poner una tabla de melamina ignífugo, ¿no creo que de problemas?.
Si es ignífuga no pasa nada ... recuerda que debes poder quitarla con facilidad para trabajos de mantenimiento de la caldera.