Calderas estancas y salidas de gases

Tengo una caldera estanca y es el único elemento de gas que tengo en la cocina. ¿Necesito poner rejillas de ventilación?. Si es así, ¿Cuántas he de poner, que dimensiones tienen que tener y a que distancias e de ponerlas?

1 respuesta

Respuesta
Trabaje en gas natural y las calderas estancas puedes ponerlas en un armario si quieres sin ventilación alguna y totalmente cerrado, solo tiene que salir el tubo que tiene entrada de aire y salida que lo coge del exterior.
Son las atmosféricas que necesitan ventilación inferior y exterior.