No me funciona l a caldera ariston microtec 23 mffi

Hoy he venido de vacaciones y cuando me he querido duchar la caldera no funciona, y no se porque lo único que he echo es quitar el gas el día que marche. La caldera es una ariston microtec 23 mffi y cuando abro el grifo del agua caliente no hace la chispa que siempre me hacia y luego la llama se queda como si nada y la verdad que antes de irme de vacaciones me funcionaba correctamente ¿qué le puede pasar? Haber si me echáis un cable

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que hace chispa, así que falta potencia de llama.
Pueden ser varias cosas lo primero serí mirar que la presión de red es correcta y que las válvulas de gas abren correctamente.
Yo de ti avisaría al SAT de la marca para que la repasara, un saludo.