No se apaga la calefacción

Tengo una caldera Ariston Microtec 23 MFFI. El problema que tengo es que no se apaga la calefacción con el termostato, mejor dicho está siempre encendida aunque el termostato este "apagado". La única manera de apagar la calefacción es apagando de la caldera (del botón del "radiador") pero en cuanto se conecta se vuelve a encender. Da igual que el termostato este apagado, que llegue a la temperatura de consigna o que no este (lo desconecte para descartar avería en el termostato...) El agua caliente funciona OK

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo puedes tener en el detector de caudal para el agua sanitaria, que se quede agarrotado y de señal de solicitud de agua caliente sin estar los grifos abiertos, es una pieza que esta al lado de la bomba en el tubo de entrada de agua fría a la caldera, prueba de desconectar los cables que le llegan y ver si se para.