Fallo caldera Ariston 23 MFFI

Hace unos días funcionaba erráticamente (osea a veces sí y a veces no). Pedí la placa electrónica, la cambié y ahora funciona correctamente en calefacción, pero en acs se enciende el quemador y al cabo de unos segundos se apaga, como si fuera un fallo de ionización o presostato, pero no ocurre en calefacción.

La placa que me vendieron en el SAT oficial sirve para varias calderas (23,24,28,31 y UK) y depende del modelo se le pone una tarjeta pinchada en un conector de la placa.

También tiene una batería de interruptores (1-6) para cambiar ciertos parámetros como son el tiempo de retardo en encendido, postbarrido del ventilador, postcirculación de bomba, rango de temperaturas, etc

He probado cambiar L por N, he comprobado la toma de tierra, limpiado el sensor de ionozación, he probado con la tapa puesta y quitada, pero no averiguo el motivo del fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba la termistancia de ACS, puedes intercambiarla con la de calefacción para probar.