A.A. Art cool c12AWR no se enciende y solo pita

Mi problema con el A.A. Es que tuve una subida de tensión, el equipo estaba parado aunque conectado, y después de esto no lo puedo poner en marcha. Al subir el térmico de protección no se enciende nada, ni display ni nada, y solo se limita a pitar en secuencias de dos o tres pitidos. Parece que no va nada de la maniobra.

1 Respuesta

Respuesta
Soy del servicio técnico solo tienes la placa interior rota al 100x100 cambiala y solucionado
Esta placa interior,¿dónde la puedo conseguir?. Muchas gracias y un saludo.
En el servicio técnico de tu ciudad, les tienes que dar modelo completo c12awr y el que esta entre paréntesis (abw1264...)el que sea y numero de serie 902ka...