Calentador junkers a pilas

Hola buenas tardes, mi calentador ha dejado de fncionar de repente, he cambiado las pilas y anda, no hace ni la inercia de encender, no salta la chispa, el modulo donde marca la energía de la spilas, no se enciende ni nada, lo hemos limpiado y todo pero sigue sin funcionar, alguien por favor que em e de una solución, he leído por aquí lo de la membrana, pero no doi con ella, ¿y cómo desmonto la piececita que hay arriba?
Por favor ayuda tengo dos niños y necesito el calentador
Respuesta
Lo primero de todo, ¿dices qué has cambiado las pilas. Qué pilas le ha puesto?
No seria la primera vez que al ponerle unas pilas"baratas"no tiene bastante tensión..
Siempre hay que poner pilas de "marca"(duracell...)
Es posible que sea la membrana pero también puede ser cosa del encendido algo bastante normal en junkers,
por debjao del calentador justo al lado de las pilas hay una pieza blanca, que es el microinterruptor de encendido. Quítalo de su sitio, veras que tiene como una especie de pestaña que es la que se mueve y produce el encendido si la mueves y no hace chispa o esta algo mojado es posible que este roto. Y haya que cambiarlo
Para comprobar si es la membrana justo en el hueco donde estaba el micro veras un vástago, si abres un grifo y el vástago se mueve. La membrana funciona bien.
Hola, gracias por tu respuesta, intentare comprobar lo que dices,
en cuanto a las pilas siempre las compro duracell, incluso unas varta indicadas para termos, que me aconsejo el fontanero, ahora mismo voi a comprobar lo queme dices ya te digo algo, gracias
ok ya me dirás.. suerte