Como instalar un termostato en una caldera

Tengo que instalar en mi casa un termostato de dos hilos a una caldera saunier duval thema classic f25 y mi pregunta es ¿el termostato tiene que ser de 220 o 24 v? ¿Y exactamente donde esta la coneccicon de la caldera para conectar los dos cables? La casa ya vino con la caldera a si que no tengo el manual de instrucciones. Si me puedes decir de donde descargarlo mucho mejor desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Entras en la web de saunier duval y te viene donde conectarlo busca en "manual de usuario", lo más importante es que el termostato sea de 2 hilos y que NO sea de 220v, si tienes alguna duda más aquí me tienes, saludos