Cerrar tubería gas

Voy a colocar una caldera bajo nox con tubos de doble flujo (debido a la distancia hasta la calle) que pasan de la cocina al salón, estos tubos irán por debajo o en paralelo con la tubería del gas (oculta con la moldura del techo, pero sint apar), pegados al techo. Mi pregunta es si puedo tapar los dos tubos y la tubería del gas con escayola haciendo una falsa viga o debo dejar abertura para ventilación de esta tubería de gas.
Respuesta
Los de la caldera si los puedes tapar pero OJO si el del gas le quieres tapar tendrías que modificar la instalación de gas y hacer una instalación de gas ENVAINADA (Doble tubo), saludos