Cubrir tuberías

Me han instalado calefacción en un apartamento y en la pared de un dormitorio, aproximadamente a un metro del techo pasan dos tubos que quedan horribles. Mi duda es si pintarlos de blanco como la pared o cubrirlos de alguna manera, pero dada su situación no se me ocurre como quedarían mejor disimulados.

1 respuesta

Respuesta
Si las pintas de blanco se ven menos, pero evidentemente se ven. Tu problema es más difícil de solucionar ya que normalmente ponen los tubos por arriba -casi tocando el techo, y se disimulan con una moldura de madera o escayola- o por abajo y se tapan con un zócalo. A un metro casi te van por medio de la pared...
Lo único que se me ocurre es que forres toda la pared, si te es posible, con madera. Otra idea es poner un cajón de madera que tapen los tubos y unas luces dentro para iluminar unos cuadros. Se trata de que parezca que está hecho para captar la atención hacia los cuadros.
Es lo que puedo decirte ya que taparlos con enrredadera artificial en un dormitorio no lo veo muy apropiado, quizá una imitación de una viga de madera...
Esto es lo que puedo decirte.