Radiadores de pared encima del bidé en aseos.

Me he comprado un piso de obra nueva y ayer fui a la visita de cortesía que ofrece la constructora para ver desperfectos antes de que te entreguen la vivienda, mi sorpresa desagradable fue que en los dos cuartos de baño que tengo justo encima del bidé me han colocado los radiadores del tipo pared.
Queda horroroso y no sé hasta que punto eso es seguro. Según me han comentado lo que se pone actualmente suelen ser radiadores del tipo toallero y que posiblemente la constructora lo haya colocado ahí simplemente porque les sobraban para ahorrar costes. Quería saber si que te coloquen esos radiadores de pared encima del bidé (no lo he visto en ningún sitio) es legal. La promotora me ha dicho que ha sido por falta de espacio pero en los cuartos de baño hay espacio suficiente, quería también saber si se le puede exigir a la promotora que lo sustituyan por radiadores tipo toalleros.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna normativa que diga donde se deben colocar los radiadores ... y no puedes exigir que te coloquen toalleros ... a lo único que tienes derecho es a no comprar el piso.
Seguramente han colocado estos radiadores ahí porque tenían intención de colocar toalleros ... y para ahorrarse dinero te han metido los radiadores.
Las promotoras ... todas ... son una pandilla de sobradas a las cuales les da igual lo que hacen ... su objetivo es ganar el máximo dinero posible en las obras pasando por encima de lo que sea.