Caldera victoria 20/20f va a tirones

Como he dicho la caldera parece que va ha tirones mantiene la llama constante pero con altibajos alguna explicaccion puede ser el reglador de gas la placa es nueva un saludo

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el regulador de gas (prueba a ir cerrando la llave de gas de la caldera despacito a ver si cerrando un poco deja de hacerlo),,,,,,,,,, puede ser unas pletinas que llevan los quemadores para estabilizar la llama que este ya defectuosas,,,,,, y ya como ultimo podría ser la válvula de gas o la placa electrónica,,,,,,, saludos
La placa seguro que nos es es nueva ( la he cambiado yo y si es eso seria una problema gordo porque no se como iría el tema de la garantía) los quemadores los he desmontado y no se donde están esas pletinas me podrías decir donde están y por últimos si es la válvula de gas ¿sera qué esta ya en las ultimas? Podrías decirme que precio tiene y si la puedo cambiar yo.
Un saludo y muchas gracias
Si es la válvula de gas mejor plantéate cambiar de caldera que es lo que YO hubiese hecho antes de cambiar la placa electrónica,,,, ¿te lo hace desde que cambiaste la placa? Si lo hace desde entonces te digo que es la placa o alguna conexión errónea,,,, saludos
Hola .
Lo hace desde que cambie la placa de todas formas preguntare en el sat la placa la cambie porque no encendía cambie los electrodos de encendido (creo que se llama así) y luego la placa y funciono supuestamente todo estaba bien y se había roto el transformador y por eso cambie la placa .
Por ultimo ¿tu crees que puede ser de la placa? Las conexiones es quitar una y poner otra se me hace raro que falle po una mala conexión
Se me olvidaba probé a cerrar la llave del gas y no me convence si que cuando esta casi cerrada si que va bien si la abro sige igual y se oye como un silbido .
Haber si ayuda esto
¿No me dices si lo hace desde que cambiaste la placa electrónica? Podría ser el regulador de gas (exceso de gas),,,,.
Si creo que si lo hace desde que cambie la placa es desde que la he estado observando hoy me he dado cuenta que con la llave medio cerrada también lo hace.
Hay alguna solución o sin más es la válvula de gas
Un saludo y muchísimas gracias
Podría ser la placa electrónica,,,, habría que verificarlo con otra placa electrónica,,,, y también probar con otro regulador de gas, pero claro también puede ser la válvula de gas,,,,,,,,, ¿te digo que te plantees seriamente ir cambiando de caldera pero tendrás garantía de la placa verdad? Saludos
Probare a colocarle la placa vieja y luego preuntare al sat haber lo de la garantía porque al haber cambiado yo la placa iual me ponen pegas.
Calderas estoy mirando y no se si poner otra igual, así tendría piezas de recambio o poner otra,¿me podrías recomendar una?
Gracias y un saludo
Ya NO fabrican esa caldera no creo que encuentres ese modelo y yo sin duda alguna pondría otra caldera,,,,, te recomiendo la baxiroca novanox 24 esta dando buenos resultados, y tiene un buen precio,,,,,,, saludos