Como cerrar válvula de seguridad caldeta saunier thema

Tengo una caldera saunier duval thema c23e y ayer el chico intento llenar el circuito del agua de la caldera y creo que se paso llenándolo y se abrió la válvula de seguridad... Desde entonces intento llenar el circuito pero según le meto agua se sale por dicha válvula de seguridad... ¿hay alguna forma de volverla a cerrar sin más? ¿Qué debería de hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que la presión no más de 1,5,,,,,,, si sale por la válvula de seguridad antes de llegar a 2,5-3 quizás se haya quedado pillada la propia válvula, simplemente hay que girarla un poco el mando para cerrarla,,,,, si no se consigue nada pues siento decirte que habría que cambiar la válvula,,,,, saludows
¿Muy bien gracias pero me podrías explicar con detalles donde esta ese mando que tengo que cerrar? No tengo ni idea de esto así que por favor hazlo igual que si estuvieras hablando con el más torpe!jejejej muchas gracias de antemano
Por donde gote es la válvula de seguridaqd que tiene que tener la propia válvula un botón rojo, tocalo o gíralo suavemente a ver si lo puedes dejar en una posición de que no gotee,,,,, prueba,,,, saludos