Problema agua caliente saunier duval thema c23e

Tengo un problema con esta caldera, funciona en modo calefacción pero no en modo agua caliente. ¿Qué puedo mirar en la caldera para ver si está dañado?

1 respuesta

Respuesta
Con casi toda probabilidad tienes estropeda la "membrana",,,, la membrana en esta caldera es bastante complicado acceder a ella ya que hay que desarmar varios elementos de la instalación, la membrana esta justo dentro de una pieza redondeada como un platillo con varios tornillos que enlazan las dos partes del platillo a la entrada de agua fría, justo pegado a una caja negra de micros,,,,,,,, saludos!