Junkers zwa 24-1 a23 no calienta agua

Tengo una caldera Junkers zwa 24-1 a 23 ya sin garantía por el tiempo y hace unos días el flujo de agua caliente en la casa se ha reducido.
La caldera calienta la casa sin problemas, pero al encender el agua caliente sale casi sin presión, siendo que la fría sale con presión (para descartar el grifo).
He limpiado el filtro de la turbina y los codos de entrada y salida de la caldera, todo esto estaba un pelín guarrillo, pero esto solo ha mejorado el caudal durante unos días.
Luego al estar el agua caliente cerrada del grifo y abrirlo de golpe sale gran caudal de agua y después se acaba hasta salir muy finito, tarda como uno o dos segundos.
Al dejar la calefacción encendida sale el agua caliente, pero sin presión.
¿Qué más creen que podría estar suciuo?

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que el intercambioador de placas esta obstruido de cal
y cada vez lo estará más hasta que no funcione
llama al sat que lo limpio o que me lo cambie lo que sea más barato
suerte
y BUEN AÑO