Caldera fagor fe-23 acs y se enciende y se apaga

Tengo una caldera fagor fe-23 n tiene 8 meses, desde un principio abría el agua caliente y a los 15 segundos se apagaba 3 o 4 segundos y se volvía a encender calentando muy bien, no le di mucha importancia por que no notaba casi el bajón de temperatura. Ahora de un día para otro abro el agua caliente, se enciende pero se apaga no llegando a calentar con fuerza, dejando el grifo abierto se enciende y se apaga todo el rato, en modo calefacción funciona perfectamente. Si me puede ayudar se lo agradecería.
Respuesta
Por las indicaciones que me da, todo apunta a un problema con la sonda de temperatura de acs, pero también cabe la posibilidad de ser un problema de regulación y o de evacuación de los gases: Como la caldera esta en garantía, debería ser revisada por el servicio técnico oficial, ya que si se msnipula esta quedaría invalidada y si la caldera sufre problemas mayores, ud. quedaría desamparado y tendría que cargar con un aparato que no funciona correctamente, con los consiguientes gastos técnicos.
Buenas noches, gracias por tu ayuda. He llamado al sat y m han dicho que vendrán. Mi sorpresa ha sido que al llegar a casa y disponerme a ducharme co agua fría, ha funcionado perfectamente, tengo una termostática en la ducha, ¿tiene algo que ver? ¿Si fuera la sonda seri muy cara la pieza?. Muchas gracias.
Las duchas termostáticas suelen dar problemas, pero más bien de temperatura por fallo del mezclador, aunque para las calderas por detección hidráulica (membrana) al mezclar también suele hacer que la caldera falle, no obstante si es la sonda de temperatura no es una pieza cara.