Calculo de radiadores

Los radiadores que tengo en mi casas son el modelo MEC 60 de ROCA. Este es el sistema que teníamos instalado junto a una caldera de gasoil en nuestro nuevo piso. El caso es que hay zonas frías en la casa y creo que en algunos sitios se han quedado cortos con el numero de elementos. Me gustaría saber si son tan amables de indicarme como puedo calcular el numero de elementos para cada habitación (teniendo en cuenta puertas, ventanas, etc..) para ver si necesito realmente ampliar el numero de elementos en algunas estancias.

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta de la vieja es lo mejor y te garatizo que falla que es un elemento de radiador de aluminio por m2 ejemplo: salón 15 m2 igual a 15 elementos
Saludos