Altura que se necesita para suelo radiante

Tengo una vivienda de dos plantas, la primera planta tiene 132m2 y tiene calefacción de gasóleo, ahora quiero arreglar el bajo que tiene 142m2 y quería ponerle suelo radiante pero la altura del techo mide 1,63 y tengo que poner pladur porque los tubos de la calefacción de arriba van por el techo del bajo, quisiera saber cuanto hay que levantar de cemento por encima de los tubos del suelo radiante porque no se si podre hacerlo por la altura del techo . También quisiera saber si el consumo es mejor que la que tengo ahora y el precio aproximado de los paneles solares . Las viviendas van a ser independientes perdone por el rollo y muchas gracias por su contestación
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
La altura te digo que una vez instalado el suelo radiante con su plancha aislante y tubo (unos 5-6 cm) luego de relleno de mortero unos 4-5 cm, y se le suma la baldosa otro centímetro así que en total como veras unos 10-11 cm,,,,,,,, de preciso eso habría que hacer un proyecto/presupuesto viéndolo in situ con las dimensiones de tu vivienda, etc etc etc,,,,,,,, SALUDOS!