Caldera Chafoteaux niágara delta

Hace unos días me salen los errores 21 y 23, más el segundo que el primero, según el código de errores parece que es un problema de extracción, el técnico me ha cambiado el extractor pero siguen saliendo y la caldera se bloquea, el técnico dice que pudiera ser que le entre aire por el tubo que va al exterior, pero no hizo aire y salen los errores.
Te agradecería me dieras tu opinión por que se pueden producir estos errores.

1 respuesta

Respuesta
Deberían comprobar que la salida de gases esta estanca, quiero decir que todos los tubos estén bien conectados, también existe la posibilidad que la salida de gases sea muy larga o tenga muchos cambios de dirección (codos) y sea necesario colocar un diafragma, también que no funcione correctamente el presostato de aire. Esto es básicamente lo que quieren decir estos códigos de error, (problemas con el caudal de extracción).