Como se cambia el presostato de humos, caldera estanca fagor, mod.¿FE-25NOXA?

Se me bloquea la caldera, pone error presostato humos, ¿cómo se cambia el presostato?, la caldera tiene 4años.

1 respuesta

Respuesta

El presostato de humos esta ubicado en la parte superior antes de que salgan los humos es un contacto que hay en un lateral.

Podrás probarlo si cierras el contactos (o los juntas los dos cables) y veras que se quita la avería

Podrás sustituirlo

Pero la mayoría de los casos de esta avería es por que la salidas de humos no esta bien hecha y los gases se retienen mas de la cuenta y se calienta.

Si tienes alguna duda dímelo.