General acg 30 o acg 36 (piso 88m2)
Tengo un piso de 88m2 y he pedido varios presupuestos para poner instalación por conductos. La duda la tengo en la
Máquina, unos me ponen la General acg 36 y otros la acg 30. Ambas inverter.
El piso está en Valencia, 5º altura y orientación noroeste en una avenida amplia (el sol directo le da muy poco al día).
Tiene 3 habitaciones, salón comedor, cocina y 2 cuartos de baño. Todas las estancias, excepto los baños, son exteriores con
Aislamientos climalit. En un principio voy a tener 2 habitaciones prácticamente sin uso.
El presupuesto que pone la acg 30 dice que no voy a tener problemas pero no estoy seguro después de todo lo que he leído.
Queremos tener una temperatura que sea cómoda sin excesos de calor o frío.
Máquina, unos me ponen la General acg 36 y otros la acg 30. Ambas inverter.
El piso está en Valencia, 5º altura y orientación noroeste en una avenida amplia (el sol directo le da muy poco al día).
Tiene 3 habitaciones, salón comedor, cocina y 2 cuartos de baño. Todas las estancias, excepto los baños, son exteriores con
Aislamientos climalit. En un principio voy a tener 2 habitaciones prácticamente sin uso.
El presupuesto que pone la acg 30 dice que no voy a tener problemas pero no estoy seguro después de todo lo que he leído.
Queremos tener una temperatura que sea cómoda sin excesos de calor o frío.
1 Respuesta
Respuesta de teog
1