Calentador junkers WR275-6 que no enciende

Tengo un calentador de agua junkers wr275-6 que cuando abro el grifo de agua no salta la chispa y no se enciende ni la llama piloto ni el quemador, le cambie las pilas pero sigue igual, también tengo buena presión de agua, donde puede estar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser del micro que es el que hace la chispa, es una maneta negra que esta por debajo, puede que necesite regularlo tiene un taponcito lo quitas y dentro lleva un tornillito pequeñísimo, gíralo despacito con el grifo abierto, también puede ser de la membrana que este muy pasada, ya me cuentas