Caldera Vaillant mod. VMW ES 242-5 no sale agua calien

No me sale agua caliente al encender dicho grifo, ¿ni siquiera arranca la caldera pero si me funciona con la función de microacumulación y la calefacción también funciona correctamente solo que tengo que desconectarla para conectar la función de microacumulación ya que las dos funciones es recomendable que no estén conectadas al mismo tiempo a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Es debido al fluxostato, esta pieza es la encargada de detectar cuando abres un grifo de agua caliente, se te ha debido de estropear,,,,, llama al técnico y que te lo revisen, saludos