Problema con caldera

Tengo una caldera que no me calienta mucho es vaillant vmw es 242/2-3
He han pasado todas las revisiones lo que no se porque no calienta más el tubo de retorno hay ratos que vuelve un poco tenplado yla bomba funciona y no hay aire en los radiadores
Me gustaría que me pudierais orientarme

1 respuesta

Respuesta
La temperatura de salida de la caldera a de ser aproximadamente de 70 grados, así el circuito y los radiadores te calentaran más rapido y llegaras antes a la temperatura deseada en la vivienda (con el consiguiente ahorro de gas), es normal y ademas debe ser así que el retorno venga mucho más frio que la ida de calefacción (eso indica que el calor se transmite a la vivienda a través de los radiadores).
saludos ... jose herreros
Calefacción