Codigo desbloqueo Split Samsung AS12SGGE

Si me pueden ayudar, el aire se bloqueo después de un corte de luz es un Split Samsung AS12SGGE.

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar explicártelo bien
Código para reparar (reprogramar)
Pulsar las dos flechas de temperatura al mismo tiempo. Maten pulsando y quita y vuelve a poner las pilas. Espera a que se pongan los dígitos de la tª en 00. Después suelta los botones y usalos ( dando uno u otro botón ) para introducir 25 después mode 02 mode 57mode 03mode 40 puesta en marcha - Resert del mando.
Si tienes dudas, puedes llamar al s.a.t, son muy amables y te lo explican mejor. Teléfono 902 027471
A mi me ha funcionado bien en algunas ocasiones. A ver si tienes suerte y te funciona, estos son los únicos códigoa que tengo.