Problema fiat bravo

Tengo un fiat bravo y lo he llevado a diferentes talleres y no dan con su avería, me gustaría preguntarte para ver si me puedes dar alguna opción y comentarla al mecánico.
Se me enciende la luz de la inyección y no mantiene el ralentí. Cuando lo voy a poner en marcha me da unos toques ta ta ta y se pone y si no hace ese ruidito no se pone. Por favor si tienes alguna idea de lo que puede ser me gustaría que me lo comentaras porque me trae de cabeza que todos me levanten las perrillas y el coche siga igual.

1 Respuesta

Respuesta
Dime por lo menos, que motor, y qué cilindrada tiene. También el año de fabricación, y si tiene aire acondicionado.
¿Por dónde suenan los "toques"? ¿Se paran a los pocos segundos?
El motor es un 1600, 16 válvulas matrícula bh más o menos del año 95. No tiene aire acondicionado. A el coche se le cambió el captador del cigüeñal, el captador del árbol de levas, y arranca pero no mantine el ralentí con lo cual se para pero me dicen que no es el motor eléctrico de ralentí, y cuando lo arranco y lo acelero lo paro y al rato no arranca, la luz de la inyección siempre encendida. Una pregunta que me han dicho que te haga es si sabes si lleva ajuste básico con la máquina de diagnosis, ya ves que te dejo un testamento, muchas gracias por tu ayuda.
No trabajo con diagnosis distintas a la de Renault, por eso no se lo que se puede hacer con una multimarcas. Supongo que se podrá borrar el fallo y hacerle los aprendizajes. Más no creo que te deje hacer.
¿Sabes lo que da la máquina por lo de la luz de fallo encendida?
Yo empezaría por comprobar que tienes montadas las bujías que le corresponden

Después, comprobar todos los tubitos de admisión por si hay alguno picado o suelto.
Comprueba la estanquidad de los captadores que vayan en la admisión.
Limpiar la caja de mariposas y la válvula de ralentí.
Cambia el captador de temperatura de agua.
Comprobar la presión de la gasolina.
Esto, suponiendo que se hayan puesto los captadores que le corresponden.
Muchas gracias se lo he dicho todo al chico y me dice que eso ya lo ha hecho y sigue igual, pero gracias de todas formas por ayudarme.
Si está todo correcto hay que seguir el manual de reparación para el fallo memorizado en el calculador. Al encenderse el testigo, el fallo queda memorizado.