Consola Daikin inverter no arranca

Tengo máquina Daikin inverter con cuatro consolas. Al cambiar los mandos para el invierno una de ellas, al conectarla, se queda parpadeando el piloto verde, y no arranca. Las otras tres sin problemas. ¿Tengo qué llamar al servicio técnico o hay alguna solución "casera"?.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es hacer un resert a toda la instalación. Quitas la alimentación eléctrica de la unidad exterior, esperas cuatro o cinco minutos y vuelves a alimentar y volver a poner en marcha. Si funciona, perfecto, si no no te queda otra opción.
Puedes hacer la prueba para saber qué avería tiene, pero te saldrá una alarma que después hay que interpretar. Lo solución más probable es que tengan que cambiar alguna pieza, y eso no lo puerdes hacer tú.
Para probar la avería es de la siguiente manera: Con el mando delante de la unidad interior pulsa el botón "cancel" hasta que el el lugar de la tª aparezcan dos ceros. A partir de ahí, vas pulsando cancel y van saliendo códigos y un pitido corto. En el momentol que el pitido sea largo miras el código del mando. Si tienes las instrucciones podrás saber qué alarma es, si no me lo dices y yo te lo indico y te explico lo que es.
Gracias por responder tan pronto. En cuanto haga la prueba te cuento el resultado. Y si no funciona el reset, te diré el código que sale.
Buenas tardes, Teo
He hecho lo que indicabas y el reset no ha funcionado. El código en el que el pitido es más largo es 04 ó 09, los dos palitos del cero y del otro número no salen por lo que pueden ser los dos. ¿Es una avería de cuidado? No sé, dime algo. Aunque seguramente debo ir buscando el número del servicio técnico, ¿no?.
Gracias.
Perdona por haber tardado tanto en responderte, pero me he liado con las preguntas nuevas y no me enteré que me habías respondido.
Los códigos que me dices no están en la lista que yo tengo. En ningún caso empiezan por cero u O. Si es una avería de la unidad interior, empiezan por A o C, si es de la exterior, E, H, F, J, L y P. Si es un problema del sistema U o M.