Acs mitsubishi no arranca

Tengo una split de aire acondi-bomba calor mitsubhisi que sin tenerlo enchufado para hacer un trabajo de electricudad en casa baje palancas de ipc, general y diferencial, es decir la maquina estaba apagada como otras veces que se ha ido la luz. Bien, cuando voy a encenderla, en calor, que siempre abre trampilla nada más pulsar el mando y al rato tira aire, esta vez no abrió trampilla ni tiro, casi en 20 minutos desde que active el split. Según el libro, el autodiagnóstico, como se enciende run fija y tluz timer parpadea una sola vez y a intervalos iguales, ¿significa corte de corriente(válvula de control cerrada?. ¿Qué podría hacer?. ¿Me podrías ayudar para solucionar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Haz un reset
El reset ya lo he hecho varias veces y no me ha servido para nada
Revisa el fusible que tiene el split en la tarjeta electrónica, tendrás que desmontar unas carcasas
Gracias pero ya revise el fusible y no es esa la avería.
Pues deberías medir la tensión que le alimenta al aparato, a ser posible con el puesto en marcha aunque solo sea con ventilador.
También lo he hecho, cambie el fusible, mire si llevaba puente amperimetrico... todo bien.. no se, ¿creo qué es la placa electrónica(otra nueva) pero unidad exterior o interior? Gracias.
Si nos metemos ya en tarjetas electrónicas mejor con la garantía de un profesional, deja la reparación en manos de un frigorista, tal vez la avería sea para menos.