Precio por limpiar inyectores calentador gas

Tenía el inyector de un calentador de gas sucio, han venido del servicio técnico, ha estado como 10 minutos y me ha dejado la siguiente factura:
Defectos: Aparato sucio, inquemados en láminas de serpentín, quemador
Acciones: Limpieza llama piloto, del quemador y órganos internos
Detalle de servicios y materiales empleados
MO Calentador/Term 30 m 25 euros
Disp Serv. <30km unidad 23 euros
Análisis combustión unidad 14,50 euros
Total con iva 72.50
Quería saber si esto son precios lógicos o ha inflado la factura. Me ha comentado que no apague el calentador porque al apagar y encender, se ensuciará el inyector más rápido.

1 respuesta

Respuesta
Los precios no están mal es lo que van cobrando +o- por todos los sitios, aun que lo del análisis de combustión no se porque lo cobran si eso ya viene con la mano de obra. Pero supongo que eso va dependiendo de la empresa que has contratado para la reparación.
Lo de no apagar el calentador no tiene nada que ver con que se ensucie más o menos el inyector, el único problema que podrías tener es que el termopar (pieza que esta delante del inyector) no funcione y tengas que repararlo porque este roto el termopar o la o la electroválvula que es lo que hace es tener la llama piloto encendía.