Dudas sobre caldera

Me gustaría me asesorases un poco sobre la caldera que debo poner en casa. Tengo unos 110 m2 de vivienda, con cocina y dos baños, y calefacción por gas natural. Quiero cambiar la caldera, pero no se por que modelo ni cuantas kcal necesito. Se que debe ser de condensación, pero aparte de eso, necesitaría que me aconsejas de marcas y modelos, así como de características básicas que debe tener la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de condensación o de bajonox5,,,, sin duda alguna te recomiendo la junkers modelo cerastar de bajonox es una caldera que esta saliendo buenísima para mi la mejor del mercado,,, es un poco cara de precio pero calidad total,,,, mejor que condensación que están dando algunos problemillas...
Muchas gracias, ¿me podrías decir cual es la diferencia entre las de condensación y las bajonox? ¿Puedo poner la bajonox sin ninguna restricción? ¿La caldera que me has recomendado es suficiente para dar calor a toda la casa? Muchas gracias¡
Si la caldera que te digo tiene suficiente potencia para esa casa,,, la condensación es más recomendable para sistemas de suelo radiante ya que trabajan a baja temperatura y es cuando dan un alto rendimiento si tienes radiadores no merece la pena poner de condensación ya que los radiadores funcionan a alta temperatura unos 70-80 grados,,, en cambio las de bajo nox son ideales para sistemas de radiadores y no hace falta desagüe y dan un gran rendimiento,,, si quieres más potencia tienes la baxiroca novanox 28/28F que también esta saliendo muy buena y es de bajo nox y tiene algo más de potencia que la junkers que te decía,,.