Reforma calefacción y gas

Tengo una duda y después de haber recibido varios presupuestos no me aclaro...
De entre las calderas Marca: Ferroli, Vaillant, ¿Junker o Saunier Duval? Con cual de ellas os quedaríais, más que nada también por el hecho de escoger una u otra hace que el sistema varíe.
Según un presupuesto que nos han hecho, nos dijeron que la marca "Ferroli" era lo mejorcito en calderas, otros nos dicen que es más bien medianita baja, en cambio nos ponen por las nubes a la caldera marca Vaillant o Junker.
No se con cual quedarme o con que sistema si el estanco por condensación o el de bajo nox clase 5.
Se trataría de una instalación para un particular, en un piso que mide unos 95 m2.
NO se si alguien podría ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar... lo 1º y muy importante NADA DE FERROLI en calderas de gas porque tengo un conocido que es técnico y están saliendo malas las de ferroli de gas,,, así que ni se te ocurra ferroli porque dan muchos problemas vale...,,,, si es para un piso por normativa tienes que ponerla de bajo nox clase 5 o la puedes poner de condensación,,, yo si fuera mi casa la pondría de bajo nox 5 y la tienes en vaillant y saunier duval porque junkers solo tiene de condensación no tiene junkers de bajo nox 5,,,, ¿también una que esta saliendo muy buena y esta muy bien de precio es la baxiroca novanox que esta es de clase 5 bajo nox y te digo que tiene 2 años de garantía total en cambio las demás marcas te dan 6 meses de garantía total,,,, vas entendiendo? Además si tu sistema de calefacción es por radiadores no pongas condensación porque es tontería porque el funcionamiento va a ser como una estanca ya que las de condensación son de alto rendimiento para bajas temperaturas es decir para calefacción por suelo radiante que funciona a 50 grados y no como los radiadores que funcionan a 70-80 grados...
Saludos,,, si tienes más dudas aquí me tienes yo pondría la baxiroca novanox como 1º opción, sino vaillant 2º opción y saunier 3º opción,,,,, pero nuna FERROLI
Muchas gracias! La verdad es que me ha ayudado mucho, al no entender de todo esto es fácil que te vendan una Ferroli como el Rols Royce de las calderas (jjajaa literalmente me dijeron eso).
Un saludo y gracias