Error 8.8 en caldera Junkers Cerrapur 25-2c

Recientemente he adquirido una caldera Junkers Modelo 25-2C de Condensación.
El instalador me la dejo funcionando, hizo el purgado y todo correcto.
Ayer la encend y he visto que parpadean todas las luces del frontal y
En el display aparece la cifra "8.8".
¿Me podrían ayudar? ¿Cómo tengo que proceder?

2 respuestas

Respuesta
Si la has instalado recientemente, lo mejor que puedes hacer, antes de tocar nada, es llamar al SAT de la marca puesto que la caldera está en garantía.
No obstante la cifra del display parece un código de anomalía, te recomiendo hacer uso del libro de instrucciones de la caldera y si en el te describe la anomalía y te da los pasos para solucionarlos, sígelos puesto que es indicación del fabricante. Para cualquier otra manipulación te recomiendo no hacerlo puesto que puede suponer una pérdida de la garantía.
Respuesta
No tengo los códigos de anomalías de esa caldera,,,,, pero tienes que proceder a llamar al servicio técnico oficial de junkers porque la caldera esta en garantía y si tocas o manipulas la caldera perderías la garantía,,.