Problema Caldera Junker Condesacion ZWBC30-2C

He instalado una caldera nueva Junker de condensación la ZWBC 30 2C en una casa. Me suceden dos cosas, una de ellas es que aunque ponga la temperatura del agua al máximo de temperatura, el agua no me sale caliente del todo (la noto como tibia) y no mantiene la temperatura, he visto que la temperatura que aparece en la caldera va disminuyendo.
Y otra cosa que me sucedió es que encendí la calefacción y al cabo de unas 3 horas vi que la presión estaba en 2.5 bares, muy alta. Los radiadores disponen de purgadores automáticos. Y luego cuando la apago, baja esa presión. No se si todo vendrá del mismo problema y cual es el motivo. Si me puede dar una idea.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que si la caldera es nueva hay que llamar lo antes posible al servicio oficial técnico de Junkers para que te la revisen ahora que tiene garantía es gratis que luego metes unos palos que te dejan tiritnado amigo..., lo de la temperatur puede ser alguna sonda/termistancia que venga con defecto o la válvula de 3 vías, y lo de la calefacción pon la presión a 1 y si se sube hasta 2 puede ser normal pero si sube hasta 2,5 podrías tener el "vaso de expansión" con poco aire o estropeado, como te digo llamar al sat de junkers ya...! Saludos