Caldera de condensación Junkers Cerapur. Instaladores baratos, económicos y profesionales en Vizcaya

Necesito un alma caritativa que me ayude. Quiero cambiar la caldera de mi piso (tiene 12 años, el piso y la caldera) por una de condensación. Había pensado en una JUnkers cerapur zwb25-2c. El tema es que la caldera vale un pastón en los instaladores habituales (1700 + o -), pero la he visto en internet por menos de 1300. El caso es que los instaladores de mi zona (Vizcaya) no te instalan una caldera que no vendan ellos o, en el mejor de los casos, te cobran un pastizal. Entiendo que ellos también ganan con la caldera, pero se pasan mucho. ¿Habrá algún alma caritativa que me instale una caldera que haya conmprado yo por mi cuenta sin meterme un sablazo del quince?. POR cierto, ¿qué tal va esa caldera? ¿Alguna otra alternativa?...

1 respuesta

Respuesta
Si te coges las páginas amarillas veras un montón de fontaneros que seguro te la montan, llama y pide presupuestos, yo te recomiendo que le eches un vistazo a la novadens de roca o la novanox, van genial y el servicio postventa es muy bueno
Muchas gracias por tu sugerencia, pero me parece un poco carita (1400 leurazos). Estoy planteándome poner incluso una atmosférica, aprovechando que aún se puede. He visto la Vaillant VMWES 240-3 (serie atmo/turbotec clásica) por sólo 520 euros; me parece sospechosamente barata. ¿Sabes por qué puede ser tan barata? ¿Es de obra? ¿Está descatalogada y se están quitando las últimas unidades? ¿Es una mala caldera?. ¿La he visto en climamania.com (518,20? Iva incluido). Mi casa es de 70 m2, baño y aseo y vivo solo. No sé, ¿compensa tanta diferencia de dinero por una de condensación?. En fin, supongo que serán preguntas recurrentes, aver si hay algún alma caritativa que me saca de este lío. Gracias mil a todos, y en especial al que me ha contestado. Saludos
Los modelos que te comente son de condensación de ahí el precio que es como el que tu tenias de junkers, si vas a atmosféricas las tienes muchísimo más baratas, no te preocupes por el precio de la vaillant pues es normal que al estar descatalogada la tienen que vender más barata de lo normal, es un modelo de los normalitos no tiene porque darte problemas, ademas tendrás 2 años de garantía, informate en el sat de vaillant de tu población sobre ese modelo y explicales la situación seguro que te informaran gustosamente y te pondrán en contacto con algún instalador
Bueno experto, soy nuevo en esto y te agradezco muchísimo tu respuesta. Creo que al final pondré la vaillant baratita; es un buena marca, y tampoco la usaré mucho (me suelo duchar en el gimnasio y apenas uso la calefacción porque no paro en casa). Lo dicho, gracias mil y hasta otra