Fallo "C7" de la caldera Junkers ZWC 24/28

En Català:
M'agradaria que algú m'informes de què significa que el display de la caldera marqui "C7". En la relació de fallades que hi ha en el manual no hi és aquesta anotació. Només arriba a "C6". El "C7" apareix després que s'obre la calefacció o l'aigua calenta sanitària. La màquina comença a activar les bombes, però no encén la flama del cremador i es bloqueja sense escafar. És una caldera acabada d'instal. Lar i nova. Moltes gràcies
En Español:
Me gustaría que alguien me informara de qué significa que el display de la caldera marque "C7". En la relación de fallos que hay en el manual no viene esta anotación. Sólo llega a "C6". El "C7" aparece después de que se abra la calefacción o el agua caliente sanitaria. La máquina empieza a activar las bombas, pero no enciende la llama del quemador y se bloquea sin dar servicio. Es una caldera recién instalada y nueva.

1 respuesta

Respuesta
El fallo C6 es "el presostato no cierra" esto es una pieza que va en la parte de arriba a la derecha de color blanco con dos tubitos transparentes, habría que cambiarlo... etc.
El fallo C7 es "no hay señal de la velocidad del ventilador", habría que verificar el ventilador, conexiones de ventilador o el sensor de velocidad.
Pero no te compliques si la caldera esta recién instalada llama al Sat de junkers porque tienes garantía total de 6 meses, y 2 años de garantía en piezas y desplazamiento...
En català: moltes gràcies per l'atenció. Celebro que existeixi un servei tan eficient com el seu. Li ho agraeixo molt i no dubti en que ara mateix telefonaré a SAT de Junkers.
SAPUM!
(Salut i poc fum!)
En español: le agradezco muy mucho su atención y su respuesta. No conocía este servicio y me parece estupendo. Ahora mismo llamaré a SAT de Junkers
Saludos
Vota para terminar la pregunta.